El Monasterio. Comedor Principal

El “Comedor Principal” cuenta con amplias terrazas y diferentes salones. Su cocina destaca por la variedad de tapas, carnes, platos canarios, españoles y otros que marcan nuestra propia identidad. En nuestros mostradores encontrará un amplio surtido de postres y tartas, todos ellos de elaboración propia y con productos de primera calidad.

Comedor Principal

Justo en la entrada del restaurante principal se encuentra nuestro bar y cueva-bodega. Esta acogedora cueva está decorada con paredes de piedra y barricas de vino sobre la que podemos tapear, tomar un buen jerez, beber algún aperitivo de antaño o elegir un vino dentro de una amplia gama de España y de Canarias.

En el amplio comedor decorado al etilo canario podrá apreciar una colección de pinturas originales del artista Teófilo Galán Ulla, icónico pintor para la isla de Tenerife. Sus obras costumbristas están inspiradas en paisajes y gentes de Tenerife.

Podrá también apreciar que el techo aún conserva la madera original con sus clavos hechos a mano, además de una colección de antigüedades y rarezas que la familia Meul ha ido adquiriendo.

El restaurante principal dispone de varias zonas en sí: mesas con vistas al valle, salón interior con chimenea (ideal para las noches frías de invierno), la cuadra, las cuevas y una segunda planta frecuentada para la celebración de eventos cuya coqueta terracita posee espectaculares vistas al valle siendo ideal para un cóctel o desayuno.

0
0
0
s2sdefault